miércoles, 17 de agosto de 2016


  •  DT  ESTA MOTO APRECIADO POR MUCHOS ES LA REINA DE LA CARRETERA    ESTA MOTO PRESENTA DISTINTOS CILINDRAJES   







LYamaha DT 200 es una motocicleta con motor de 2 tiempos fabricados por Yamaha en Brasil. El sendero Yamaha DT 200 surgió en Brasil a fines de 1991 , en sustitución de la Yamaha DT 180 , que catalogar en 1997 . En 1994 llegó la Yamaha DT 200R, una versión mejorada de la DT 200. En 1997 la DT 180 y DT 200 salieron de la imprenta, y en 2000 la Yamaha DT 200 R habían cerrado su producción.    

La Yamaha lanzó el segmento de sendero en Brasil con la DT 180 a finales de 1981 . El DT 180 resultado ser una moto muy versátil y robusto, pero con el paso de los años había limitaciones. Su alto rendimiento y bajo consumo de combustible fueron los factores que obligaron a Yamaha para poner en marcha un rastro en su motocicleta más moderno y refinado. Los competidores han lanzado bicicletas más modernas y mejor rendimiento, ya que el 27,5 Agrale EX y Honda XLX 350R . En 1990 , la fábrica comenzó a investigar un modelo de ruta, basada en la DT 125 , éxito de ventas en el extranjero. La Yamaha ha determinado los requisitos sobre el sucesor del DT 180 , que debe tener los siguientes atributos:
  • 2 tiempos de alto rendimiento;
  • Refrigeración líquida;
  • Buena velocidad final;
  • Menor peso del conjunto.
Así nació la Yamaha DT 200 en 1991 . Una motocicleta muy moderno, potente, ágil y confiable. Su motor es de 2 tiempos 195 cc cc , refrigerado por agua. Tiene características como YPVS (la segunda moto para usarla en Brasil , la primera fuera de la RD 350 ), inducción de par y yeis . Con un peso de 110 kg y la potencia de 25 CV , DT 200 posee un rendimiento excepcional para su época y de su categoría. Con el uso de los YPVS , era muy potente y ágil a bajas velocidades, en contra de uno de los problemas del motor de 2 tiempos . Alcanzado 140 kmh carece de fuentes y su aceleración era excelente. Para estos atributos ha sido ampliamente utilizado en las competiciones tales como enduro y transversal. También se usa ampliamente en las pistas, por tener los mismos atributos de la DT 180 : versatilidad, fácil mantenimiento y bajo peso.

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